Coschedule mi segundo a bordo

Coschedule ¿Que cómo logró sobrevivir mi blog y mis redes sociales durante las dos primeras semanas de abril mientras yo me encontraba volcada absolutamente en otro proyecto?

Pues sí amiga, la verdad es que desde finales de marzo y hasta hace una semana, estuve completamente fuera del trabajo de la página web, el blog y las redes sociales, porque tenía todas mis energías puestas en algo que requería de toda mi atención.

¿Que no te diste cuenta? Pero claro!! Esa era precisamente la idea y cómo lo conseguí, es lo que quiero mostrarte el día de hoy.

Porque para trabajar en equipo se requiere siempre complicidad, te voy a contar que mi cómplice número uno todo este tiempo ha sido CoSchedule y voy a contarte de qué se trata a ti, amiga Emprendedora Pro, te develaré cómo puedes no sólo automatizar tu contenido, sino despreocuparte de algunas cosas, como las redes sociales y otras, cuando sea que lo necesites.

CoSchedule es el segundo a bordo en CarolinaViveros.com así de sencillo. Con su calendario de vista semanal (o mensual, como prefieran) tengo a disposición cada movimiento de mi página web y de mis redes sociales, pues todo lo programado se ve allí diferenciado por tipo de contenido: post, video, fotografía, webinar, campaña de social media y un largo etc.  Lo mejor es que si algo no me parece, simplemente lo arrastro y lo muevo de lugar para el día y la hora en que me parece en ese momento.

Lo primero es que puedo integrarlo con mi plataforma de WordPress, lo que me permite administrarlo directamente desde allí, sin necesidad de acceder desde otra parte. Tiene un calendario editorial incluido que me permite establecer con anterioridad qué quiero que se publique en un día específico (incluso a una hora específica, ya te contaré).-  Además, de crear desde mucho antes la promoción en Redes Sociales que tendrá ese determinado post.  Esto me permite, además de organizar mi contenido, construir un horario y días constantes con los que puedo publicar más rápido y muchas más veces que si lo hiciera de forma “análoga”.

Si tuviera un gran equipo o trabajara en una agencia, la función de Gestión de Flujo de Trabajo, sería una maravilla, pues permite asignar tareas, funciones y roles a los distintos miembros de tu equipo, y tienes la posibilidad de ver en línea en qué etapa del proyecto se encuentra o si ya está terminado, mantener las instrucciones claras será ideal para que nadie nunca pregunte “quién hace qué cosa” simplemente GENIAL!

Por si esto fuera poco, Coschedule me permite programar mis Redes Sociales como ninguna otra plataforma lo había hecho. Permite crear verdaderas campañas de social media increíbles desde el mismo lugar en donde habitualmente escribo mis post, planifico, promuevo y ejecuto toda la estrategia social desde un solo sitio, simplemente ¡fantástico!

Y bueno ya les había mencionado que una de las cosas que más me gustan es que está integrado con mi WordPress (no es exclusivo de esta plataforma, puede ser con cualquiera, pero como yo uso esa, se las comento). Lo que no les había dicho, es que además todas tus herramientas favoriras, esas con las que trabajas a diario, también están sincronizadas con Coschedule: Google Docs, Google Analytics y Evernote, por nombrarte sólo algunas.

¿Ya te conté que tiene una opción genial en la que el trabajo de publicar a la mejor hora en las redes sociales se lo da el propio Coschedule, sin tener que preocuparme yo por eso? Pues bueno, esa es otra de las características que me permiten que ocupe mi tiempo creando contenido nuevo para ti en vez de estar pegada al computador durante todo el día.

Y Ojo, que sí, soy muy muy activa en las Redes Sociales, pero porque quiero y me gusta. Lo que es trabajo propiamente tal, lo hace Coschedule por mi.

Y para no irme sin dejarte un regalito, te invito a que puedas probar gratis esta maravilla a través de éste enlace y veas con tus propios ojos de lo que te estoy hablando, Ya verás cómo te alivianará la vida y cuán rápido vendrás a decirme Gracias Caro, por compartir una de tus herramientas más fabulosas del mundo mundial!! 

¿Cómo? ¿Aún no tienes claro de qué va ésto? Pues faltaba más, aquí te dejo un video explicativo con el teje y maneje de mi Segundo a Bordo. 

¿Qué te parece? 

Mini Curso Gratis Relaciones Públicas Personales

Logotipo vertical

¡Apúntate para acceder al Mini Curso + Planificadores que te harán más liviana la organización!

También ODIO el Spam, no te preocupes, no te enviaré nada basura. Promesa #Rosa Powered by ConvertKit