¿Cómo hacer una Tesis?

como hacer una tesis

Cómo hacer una tesis

  • ¿Estás agobiada de toda la información que te entregaron para realizar tu tesis?

  • ¿Tu profesor guía lejos de guiarte se ha convertido en alguien que te confunde y se contradice cada vez que te revisa los avances?

  • ¿No sabes cómo redactar una hipótesis, los objetivos ni las preguntas de investigación?

  • ¿Sientes que es demasiado trabajo y apenas conoces los conceptos de los que te están hablando?

  • ¿Crees que queda tan poco tiempo que no vas a alcanzar a realizar todo? ¿Te aterra la idea de que lo que llevas de trabajo esté mal?

  • ¿Aún no tienes claro qué es lo que vas a hacer con tu tesis?

  • ¿No tienes tema, tu profesor guía no te está prestando toda la atención que necesitas y todo se está volviendo más complicado de lo que creías?

T.R.A.N.Q.U.I.L.A

Afortunadamente para ti, además de ser periodista, me he dedicado hace muchos años a corregir y asesorar tesis universitarias, con excelentes resultados! Es por eso que quiero compartir contigo mis consejos, tips y sugerencias para ayudarte en este proceso de manera que el trabajo de tu Tesis sea más fácil.

¿Que si te lo puedo contar en un post?  Podría, pero siempre es más entretenido y rápido hacerlo a través del video, así es que no te entretengo más y súmate a la serie “Tesis Más Fácil” en la que podrás encontrar tooooodos mis tips para ayudarte en esta maratónica tarea!

¿Dónde? pues aquí abajo te dejo todo para que te apuntes y comencemos a trabajar fuerte desde ya! Te sorprenderá lo fácil que puede llegar a ser este trabajo y cómo con un poco de orientación clara, las cosas van a mejorar sustancialmente.

¡Te espero!

Recibe mis Tips

Logotipo_vertical___

Déjame tu nombre y el correo donde quieres que te envíe toda la información que te ayudará con una Tesis Más Fácil

También ODIO el Spam, nunca te enviaré nada basura. Promesa #Rosa