Pánico Escénico ¿Se puede superar?

Pánico Escénico si se puede y se debe superar

Pánico Escénico ¡cómo te odio! Nada peor como haberte preparado por semanas, saber todo el contenido de tu exposición al dedillo y ser la mejor a la hora de explicar el contenido a tus compañeros, todo bien HASTA que te enfrentas a la clase completa, profesor/jefe incluido.

¿No estás harta de que tu nivel intelectual no pueda reflejarse en una buena exposición oral? ¿Te tiritan las manos, las piernas y no te salen las palabras? Amiga… te presento al Pánico Escénico (Aplausos para él).

La realidad es que no eres la única, hay un montón de chicas como tú a las que les da un miedo atroz enfrentarse al público, pero ¿sabes lo peor de todo? Si no trabajas esta debilidad tuya, vas a tener serios problemas a lo largo de tu vida.

¿Crees que todo se termina en las exposiciones de la Universidad? Amiga, lamento decirte que toda la vida te vas a ver enfrentada a situaciones en las que tengas que exponerte a muchas personas. En el trabajo tendrás que hacer exposiciones de alguno de tus informes o presentar un proyecto ante tus clientes, eso como mínimo, porque si en realidad resulta que eres abogada, profesora, periodista, o te destacas muchísimo en el área en que estudiaste, probablemente seas una potencial expositora de los temas en los que eres experta.

Realmente, sería un fastidio vivir el resto de tu vida con Pánico Escénico porque, como te digo, te perseguirá por donde andes (risa malvada).

La buena noticia es que SÍ! Puede superarse!!!! Y así como cualquier habilidad, puede trabajarse para aminorar o definitivamente, eliminarlo.

La otra buena noticia es que en el contenido de www.carolinaviveros.com te daré los mejores tips para enfrentarte desde ya! Te contaré mis trucos para hablar en público y lograremos juntas que tu exposición sea fiel reflejo de lo que sabes y no te veas perjudicada por el nerviosismo que te produce esta situación.

Me gustaría que me contaras ¿Cómo lo has hecho para tratar de enfrentarlo?

Mini Curso Gratis Relaciones Públicas Personales

Logotipo vertical

¡Apúntate para acceder al Mini Curso + Planificadores que te harán más liviana la organización!

También ODIO el Spam, no te preocupes, no te enviaré nada basura. Promesa #Rosa Powered by ConvertKit