Vida Universitaria

Vida universitaria atenta a lo que te espera

 

La Vida Universitaria es un misterio para todos en el primer período. Hace once años descubrí un mundo que no conocía. Por estas mismas fechas de marzo ingresaba a la Universidad para estudiar lo que siempre me apasionó: el periodismo.

Fue extraño… salí del colegio, descansé dos meses y de vuelta a las aulas, pero éstas eran muy distintas. No es momento de entrar en detalles sobre mi experiencia personal de vida universitaria, pero es algo de lo que voy a extenderme en algún minuto.

El objetivo de este post, es contarte que en esta sección te encontrarás con muchísimas novedades! (adoro esa palabra –novedad-) compartiré contigo todos mis secretos de organización, cómo tomar apuntes que realmente sirvan, cómo luego estudiar con ellos y hacer una rutina efectiva, cómo presentar tus trabajos académicos, entre muchas otras cosas y obviamente te ayudarán a llevar mejor ese primer año -o los que lleves- de tu vida universitaria.

Además, te enseñaré la metodología que yo utilicé para realizar mi tesis de grado (la que me funcionó muy bien), cómo abordar la norma APA, cuál es la estructura de una investigación y muchos tips que estoy segura, facilitarán tu vida universitaria.

Estoy pensando seriamente en realizar plantillas de power point para tus presentaciones orales, además de un tutorial para que puedas usar Word sin complicarte la existencia, hay gran cantidad de trucos que no todos conocen y que simplemente, facilitan la redacción.

En fin, esta sección dará que hablar, lo sé!

¿Tienes algo en particular que te gustaría que tratara aquí? ¡Cuéntamelo!

Mini Curso Gratis Relaciones Públicas Personales

Logotipo vertical

¡Apúntate para acceder al Mini Curso + Planificadores que te harán más liviana la organización!

También ODIO el Spam, no te preocupes, no te enviaré nada basura. Promesa #Rosa Powered by ConvertKit