El Team Rosa

De una vez, te cuento "Quienes Somos" quienes forman parte del Team Rosa y que permiten que CarolinaViveros.com funcione!

Y no, no se trata de humanos, mi team está compuesto de una serie de herramientas online que me permiten automatizar algunas cosas, evidentemente conmigo al mando, no es que hagan lo que quieran, faltaba más!

El equipo está compuesto de seis Direcciones, cada una enfocada en su especialidad.

Evidentemente, son cargos de exclusiva confianza por lo que fueron seleccionados entre muchos otros postulantes y me quedé con los mejores, según su currículum y experiencia.  

¡¡Así que aquí te presento al Team!!

¿Ya eres parte de la Biblioteca Chic?

¡Te estás perdiendo de un montón de recursos descargables y gratuítos de organización sólo para mi lista vip!

Biblioteca Chic

Directora de Recursos Digitales

Si hay algo que uso, son los recursos que te subo a la Biblioteca, porque claro, ¿qué mejor que yo para saber qué es lo que  voy necesitando en torno a mi organización? Por eso decidí darte libre acceso (sólo a las VIP, evidentemente) para que tu también puedas organizar mejor tu tiempo y tu vida, tan escaso el primero y tan importante la segunda... 

Coschedule

Director Contenidos

¡Mi segundo a bordo! ¡Mi mano derecha! ¡Mi todo! En serio es mi asistente, porque se preocupa de seguir mi estrategia de marketing online, además de mantener mi social media tal y como se lo digo  y permitirme una organización perfecta tanto en el blog como en las redes sociales. Te hablo en más detalle sobre mi asistente  virtual aquí . Además, puedes probarlo absolútamente gratis durante 14 días ¿Qué mejor?  

cONVERTKIT

Director de Marketing y Mercadeo

Les presento a la parte del equipo que se encarga de que mi comunicación vía correo electrónico llegue tal y como quiero a tú bandeja de entrada. Es lo que utilizo para el Email Marketing. Convertkit es la herramienta que me permite segmentar los intereses de ustedes, mis chicas rosa y que no te llegue algo sobre Universitaria Chic si es que eres una Profesional Glam, o que no te llegue nada de eso, si lo que eres es una Emprendedora Pro ¿Se entiende? 

Agenda blogger pro

Directora de Asuntos Internos

Si estás viendo este apartado, es porque definitivamente eres una Emprendedoras Pro! Y nada más Pro que la agenda que diseñé yo misma para lograr organizar todo el trabajo que tenía acompañado esto de tener un blog como herramienta del emprendimiento. Durante meses trabajé para crear esta agenda que tiene todo lo que necesito para gestionar mis post,  mis redes sociales, afiliados (como éstos), y todo lo que necesito mantener en orden. Yo soy mucho del papel y lápiz y necesitaba una herramienta como ésta para satisfacer mi necesidad de escribir a mano. 

Tailwind

Director de Asuntos Públicos 

Se preguntarán cómo es que tengo tanta actividad en Pinterest, uno de mis buscadores favoritos, y es que sí, es un buscador, no una red social y como tal, las que somos emprendedoras sabemos lo útil que son los buscadores, a la hora de que nuestro "cliente" nos encuentre. La cosa es sencilla, como en todo, a mayor visibilidad, mayor posibilidad de ganancias. Esta aplicación va a permitirte programar todos tus pines en un par de minutos y no perderte tardes enteras tratando de darte visibilidad. (Que si es por gusto dale, yo también lo hago). Tailwind es socio oficial de Pinterest (y de Instagram) y desde aquí puedes programar 100 pines absolútamente gratis, además de 15 dólares de descuento cuando comience tu facturación. 

Sendowl

Director de Administración y Finanzas 

Aquí viene uno de los chicos más maravillosos para el negocio online. ¿Por qué? Pues porque hace todo el trabajo. Tu le indicas el producto y el precio y él se encarga de cobrar, de enviar y de mandarte el dinero a tu cuenta, de manera que todo es automático y no necesitas estar enviando nada de forma manual, ni estar pendiente de si alguien realizó una compra para dar respuesta lo antes posible. Sendowl es fantástico para cualquier negocio online que se digne de ser online, es decir, que la transacción pago y envío de producto/servicio sea inmediata! Esta maravilla también puedes probarla absolútamente gratis durante 30 días desde aquí. ¡Así  de genial!