Taller de Estudio

En sólo UNA hora, tendrás lista la estrategia de estudio que te hará mejorar tu rendimiento y disfrutar de tu tiempo libre.

En mi Taller te enseño la fórmula para que tus cuadernos, además de preciosamente decorados y ordenados, cumplan la utilidad que tienen! En menos de una Hora te aseguro que tendrás tu

Se trata de ORGANIZAR el tiempo en el que estudias y darle prioridad a lo que verdaderamente lo tiene, es decir, ESTUDIAR MENOS y disfrutar más.

Con esto me refiero a que, no perderás 5 horas haciendo como que estudias, engañándote a ti misma, te enseñaré cómo estudiar para que las horas que decidas hacerlo sean REALMENTE EFECTIVAS.

Mi sistema

El sistema con el que lograrás sacarle el mayor provecho a tu tiempo y mejorar los resultados académicos, se basa en tres ejes fundamentales que, como todo sistema, cada uno aporta su granito de arena para que puedas entender, diseñar y aplicar tu propia estrategia de estudios gracias al sistema que te comparto.

Planificadores

Un sistema integrado en el que los planificadores cumplen un rol fundamental a la hora de determinar qué tienes que estudiar y cuándo. Se compone de horarios, calendarios y organizadores con los que podrás determinar las prioridades para poder estudiar y planificarlo todo.

Video Taller

En menos de una hora tendrás todo tu sistema implementado gracias al Video Taller en el que te explico paso a paso cómo es que vas a llegar a crear tu estrategia. EN UNA HORA, te lo aseguro, tendrás definida tu estrategia personal.

Workbook

Un libro de trabajo con fichas para ir desarrollando durante el taller, de manera que tengas todo a mano, lista para trabajar en la elaboración de tu mejor método de estudio. NO HAY POSIBILIDAD DE QUE TE PIERDAS, te lo detallo todo paso por paso.

¿Estás lista para comenzar el taller?

¿No puedes apuntarte al Taller pagado? NO PASA NADA! Tengo mucha información y descargables gratuitos sobre este tema! te invito a revisar la sección de Universitaria Chic que está especialmente dedicada para ti.

¿Necesitas que yo arme tu estrategia y la tengas lista, llegar y aplicar? TAMPOCO PASA NADA! ¡Puedo hacerla por ti! Me guío por los datos que tu me entregas en la ficha de ingreso y tienes tu estrategia en una semana!