Fisiogel Daily Defence ¡¡Te cuento Mi experiencia!!

Fisiogel Review

 

Como te adelanté por Instagram, a fines de marzo CarolinaViveros.com fue invitada a conocer la nueva crema facial de Fisiogel Daily Defence con las mujeres top de top del jet set criollo. Un lanzamiento soñado que estuvo acompañado de un desayuno de aquellos!

Recibimos tips maravillosos de la dermatóloga Susana Ruiz Tagle para el cuidado de nuestro rostro, además de una clase top de yoga facial ¿Yoga Facial? ¿Existe eso? Siii!! Ya les cuento…

 

Primero quiero contarte que Fisiogel, es la línea de cuidado de piel de laboratorios Stiefel – GlaxoSmithKline, que desde su llegada al mercado, en el año 2000, ha creado productos de reparación de la piel en base de lípidos naturales y libre de emulsivos reparadores, pensado especialmente para pieles sensibles, es por esto que Fisiogel,  es una de las líneas más recomendadas por los dermatólogos.

Y bueno, ustedes se preguntarán que por qué Carolina Viveros comienza a hablar de cremas en el blog de comunicación, pues bueno, la razón es muy sencilla ¡NO PUDE EVITARLO! Y es que es absolutamente parte del LifeStyle Rosa que me encanta y que tiene todo que ver con el cuidado y la belleza de la piel. Ustedes me entienden, así que ¿Por qué no aprovechar de contarles sobre estas cosas que nos permiten mantenernos bellas, delicadas y rosas día a día?  

A mí, como toda una profesional #Glam y emprendedora #Pro, me preocupa el estado de mi piel, y decidí contarte sobre eso.  Tengo piel mixta, zona T oleosa y hacia el exterior de mi rostro entre normal/seca, un agrado de piel…Si claro, cómo no! Ahora que ya conoces la intimidad de mi rostro, te cuento que me llamó mucho la atención la propuesta de Daily Defence, por lo que la sometí a prueba durante dos semanas.

Así que aquí les voy con ésta, la primera Review de la historia de CarolinaViveros.com.

Como les decía, no pude evitar el compartirles la experiencia que tuve con Fisiogel, y sí, ya se estarán imaginando lo que pienso de esta crema. Tanto así, que por algún momento dije que sortearía la versión para piel seca, pero la verdad, verdad –ustedes saben que yo no miento- me arrepentí porque preferí obsequiársela a alguien que sé que la necesitaba realmente y que ha sufrido por mucho tiempo por no poder hidratar su piel como corresponde, pues su piel es tan sensible que ninguna crema le funciona (BA).

Una vez que comencé a usar Daily Defence y empecé a ver resultados (ya desde la primera aplicación es como un wow  de textura), pero con el paso de los días –ya llevo más de dos semanas- la sensación es realmente magnífica y se integró bastante bien a mi rutina de belleza (que en algún otro post  te contaré).  Y es que no sólo hidrata, sino que combate los agresores ambientales con los que nos enfrentamos día a día sin ni siquiera notarlo.

Me refiero a los rayos UV, al humo del cigarrillo y a la polución, que al ser agentes generadores de radicales libres, alteran la barrera humectante natural de la piel, lo que genera extra sensibilidad en la piel de nuestro rostro, visible en la resequedad o la irritación de una tez opaca y sin vida.

Resulta que Daily Defence de Fisiogel protege la piel facial de las agresiones del medio ambiente –como las que les acabo de mencionar- a través de un triunvirato de ingredientes que hacen que la piel luzca realmente sana y se encuentre realmente sana por dentro: FPS15 protección UVA/UVB de amplio aspectro, Avanzada Tecnología Biominic que fortalece y repara la barrera de humectación de la piel y un Complejo Antioxidante que ayuda a neutralizar el daño de los radicales libres.

La primera vez que me la aplique me asuste un poco, porque al momento de aplicarla en mis dedos, sentí que su textura era levemente más untuosa que la crema facial que uso regularmente, pero al momento de esparcirla en mi rostro,  se absorbió rápidamente, sin dejar rastro grasoso, sobre todo en mi zona T.  A lo largo del día, mi piel se sintió confortable, sin grandes diferencias sobre cómo se comporta con mi crema facial habitual, lo que es simplemente maravilloso!

Durante estas dos semanas, usé la crema dos veces al día y la sometí a distintas situaciones, es decir: días sin maquillaje, días de entrenamiento y días con maquillaje. En estos últimos puedo decir que funcionó perfecto con  la distintas bases que ocupé a lo largo de estos días y se aplicaron sin problemas, tanto las liquidas, como las en polvo, haciendo que mi maquillaje se viera impecable.

Ahora puedo decir que siento mi piel más hidratada, se ve más uniforme, con menos rojeces, se siente suave al tacto y gracias a esto, no es necesario andar con tanto maquillaje por la vida, un poco de corrector por aquí y por allá, mascara de pestañas, un buen labial y estamos listas para el día a día.

Y bueno, qué mejor que tener un producto que cumple con su función: hidratar, pero que además, tiene un sin número de beneficios asociados a la razón por la que lo adquiriste, es como si te compras una agenda y ya viene planificada por ti y no necesitas preocuparte de eso… Ok, me pasé, pero ustedes sí entienden a lo que me refiero…  Lo comprobé yo, con la versión Protección Diaria Crema Ligera, y lo comprobó mi amiga ultra estancada con el asunto de su piel, que usó la versión Protección Diaria Crema Nutritiva.

¿La recomiendo?  Sí! Sobre todo a las personas que tienen pieles muy sensibles o  que se les irrita con facilidad. Desde mi experiencia, mi piel reaccionó de forma positiva, cero granos y cero irritación, lo que es muy bueno, porque como les dije, además de todo eso, me cuida de los agentes externos a los que estoy expuesta.

 

Presentación             : Tubo plástico con pump aplicador de 40 ml.

Donde la encuentro : Farmacias a los largo del país.

Valor aproximado    : $17.990

 

 

 

 

 

 

¿Y tú, ya la probaste?