Lifestyle Rosa ¡I’love Rosa!

LifeStyle Rosa Ilove Rosa

Lifestyle Rosa, Estilo de vida Rosa.. es parte de mi día a día. Simplemente, esta web/blog es así porque amo los detalles femeninos, siempre me gustó el rosa, (rosado) sus gama de colores en particular y los colores pasteles, dorados y brillantes en general.

De niña fui así y, aunque confieso haberme sentido un poco incómoda con el LifeStyle Rosa en mi época universitaria y cuando inicié mi vida profesional, nada pudo cambiar mi estilo de vida. Y digo incómoda porque hasta el día de hoy ando por la vida con cuadernos rosa, accesorios de Hello Kitty, lápices llamativos y cuanta cosa crea necesaria para sentirme a gusto con lo que hago. Claro en ese tiempo era extraño porque se suponía que estaba “grande” y debía mostrar una imagen madura.

Esa leve incomodidad con el LifeStyle Rosa se fue por completo, el día en que me mostré y demostré que mi trabajo era mucho más valioso que los accesorios con los que lo hacía. Cuando tuve la seguridad de que era buena en lo que hacía, dejó de importarme en absoluto que me dijeran que había una etapa en mi vida que no había superado, pues ya no estaba queriendo demostrar nada, sino siendo yo misma y por mi misma, ya valía un montón.

Lo anterior no lo digo de forma arrogante, sino para que tengas la certeza de que cuando sabes quién eres, no te importa lo que opine el resto de la gente. ¿Y eso no se contradice con lo que vienes diciéndome sobre la imagen Carolina? Absolutamente NO!. Quiero que sepas que yo soy una chica rosa, como tú, que sientas que en este sitio puedes sentirte a gusto porque también te encantan las cosas femeninas, eso es precisamente lo que busco y es lo que quiero proyectar.

¿Negativo?

Soy rosa, tengo LifeStyle Rosa, soy profesional, soy emprendedora y chic ¿qué tiene de malo?

Algo así como Legalmente Rubia, obviando que no soy ni legal, ni rubia, sino Comunicadora Social-Castaña Clara -con ayuda de la tintura.  No soy, ni eres tonta, vacía, ni superficial. Tengo y tienes un gusto especial por un color y un estilo de vida que hace que todo lo que hagamos tenga un poquito más de sentido cuando podemos ser nosotras mismas.

I’Love Rosa!

Mini Curso Gratis Relaciones Públicas Personales

Logotipo vertical

¡Apúntate para acceder al Mini Curso + Planificadores que te harán más liviana la organización!

También ODIO el Spam, no te preocupes, no te enviaré nada basura. Promesa #Rosa Powered by ConvertKit