Organiza tu vida

Organiza tu vida

Organiza tu vida y vuela a tu libertad ¿Han oído hablar del efecto mariposa? No la película, sino uno de los conceptos de la Teoría del Caos.  Bueno, a grandes –bien grandes- rasgos, el Efecto Mariposa puede resumirse en: “El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo” uuhhh qué filosófica estás hoy Carolina.

Bueno, filosófica o no, la cosa es que es así de maravilloso. Primero, para obtener resultados distintos a los que ya vienes viendo, necesitas cambiar la estrategia o seguirás igual. Y aquí viene el Efecto Mariposa. Te has pasado la vida intentando organizar tu semana, tu mes y tus días, tienes todas las herramientas: lápices de colores, agendas, planner, bullet journal y cuánta libreta organizativa exista. Crees que tienes todo bajo control HASTA que te das cuenta que definitivamente el día tiene 24 horas y no más y que no alcanzas a hacer todo lo que tenías planeado.

Todo se vuelve una frustración, porque como mujer rosa MegaChic que eres tienes un montón de responsabilidades que atender: estudios (aunque ya hayas terminado la Universidad, siempre estás educándote), trabajo (todos esos informes que debes entregar semanalmente), emprendimiento (todo lo que conlleva ser tu propia jefa que, si no te organizas estás perdida), el novio (obvio hay que dedicarle tiempo al amor), las mascotas (que, si eres buena ama, sabes que les debes dedicar parte importante de tu tiempo) y si vives sola bueno aumentan las responsabilidades: alimentación, ropa limpia, orden del departamento en fin…. HORROR-ERROR-STOP!

Yo misma me vi envuelta en todo ese lío HASTA que descubrí, literalmente, mi salvación!  Y es que, como bien dice una buena amiga mía, me habían dado la herramienta pero no la fórmula de organización y la herramienta sin fórmula, es como tener bencina y no tener auto ¿Se entiende verdad?

Amigas mías, les contaré que alguien me enseñó a ¡Organizarme la Vida! Su nombre es Ximena de la Serna y su guía taller ES MUY ENSERIO. Si de verdad quieres hacer un cambio en tu organización que sí funcione, que sí resulte y que sí tenga frutos una chica MegaRosa como tú, debe tomar este taller.

 

Así comenzó mi propio Efecto Mariposa y ya voy volando volando a posarme en la siguiente flor!!!

 

Y tú.. ¿ya tienes tu primera estrategia para tus Relaciones Públicas Personales?

Mini Curso Gratis Relaciones Públicas Personales

Logotipo vertical

¡Apúntate para acceder al Mini Curso + Planificadores que te harán más liviana la organización!

También ODIO el Spam, no te preocupes, no te enviaré nada basura. Promesa #Rosa Powered by ConvertKit