Organización: tu agenda la base del éxito

Organización Tu agenda la Base del Exito -cv

Organización: tu agenda la base del éxito, sí. ¿Qué si tengo una agenda? ¡Por supuesto! ¿Que si la uso? Claro que sí, ¿Que si es lo único que me permite organizar todo el trabajo que tengo? ¡ERROR-HORROR-STOP!

Tener una agenda no te asegura el éxito. Lo sabes porque año a año te preocupas por comprar una que te guste, la escoges lo más mona posible para poder lucirla frente a tus amigas, le agregas los cumpleaños de la gente que te interesa, pones las otras fechas especiales y comienzas con una pasión increíble rellenando las actividades de enero, quizás llegase a febrero con la emoción o la tristeza de marcar el 14, peeeeeeeero, definitivamente el amor por tu agenda se termina la primera semana de marzo.

Pasado eso, te acuerdas de que existe sólo para anotar algo muy muy importante y la verdad no tengo idea para qué, porque ya te olvidaste de los cumpleaños de abril, mayo y junio, del aniversario de septiembre y con suerte la miras para saber cuánto queda para navidad.

Los stickers están inmaculados, jamás sacaste uno porque eran tan lindos que te daba pena sacarlos, la misma pena que te daba escribir porque ¡ay! Mi agenda es taaan linda!!! Segundo y necesario ERROR-HORROR-STOP del post.  

Si sólo te compraste la agenda top del momento para admirar su belleza, es como si te compraras un auto, pero jamás le pusieras bencina. Un auto sin bencina no anda! Una agenda, sin contenido, TAMPOCO!!

Para mi, la agenda es mi biblia, tengo y no sólo una, sino muchas!! Lindas, rosadas, delicadas, tal y como me gustan, pero las USO! No las tengo de reliquias (bueno, algunas sí, pero ya sabía que ese era su destino antes de comprarlas) Tampoco se trata de anotar y anotar en la agenda sin tener una estructura.

La agenda es una herramienta, es una extensión de mi cuerpo, mi guía, mi ruta. La consulto a cada momento para revisar lo que ya hice y evaluar lo que tengo pendiente. Me permite organizar mis tiempos en la semana y en el mes (en un período normal, claro, no cuando se te ocurre la brillante idea de abrir una web/blog y canal de youtube al mismo tiempo, porque te confieso que los últimos meses he estado abocada absolutamente a este proyecto y eso me ha desajustado un poco).

Ya te iré contando sobre las mejores formas de organizarte, por el momento te invito a que abras esa linda libretita con días y números y que la conviertas en tu amiga íntima, no solo en enero y febrero, también desde marzo en adelante. Ya irás viendo cómo te cambia la vida amiga!!

Mini Curso Gratis Relaciones Públicas Personales

Logotipo vertical

¡Apúntate para acceder al Mini Curso + Planificadores que te harán más liviana la organización!

También ODIO el Spam, no te preocupes, no te enviaré nada basura. Promesa #Rosa Powered by ConvertKit