Qué Organizar | Especial Chic

Qué organizar Especial Chic

Qué organizar Especial Chic  

Te has preguntado ¿qué organizar en tu vida chic? Como ya te habrás dado cuenta, llevar una vida chic no es PARA NADA FÁCIL. Hay mucho que se espera de ti y todos están pendientes de lo que haces y lo que no haces, de tus logros, pero sobre todo, de tus errores y de tus caídas ¿Por qué? Simple amiga, porque la envidia es humana y porque personas como tú, generan en el resto de las personas una sensación de amor y odio. Amor porque eres increíblemente dulce, y odio porque eres increíblemente chic.

Llega un minuto en que en realidad, la gente no sabe cómo y por qué eres así amada, odiada, querida y repudiada al mismo tiempo. Todas esas sensaciones puedes causar en una misma persona. Si no lo sabías, aún estás a tiempo de tomar el Mini Curso Gratis de Relaciones Públicas Personales, donde te cuento todo sobre ello.  

Sin duda, el hecho de que te consideres (y te consideren) un referente, implica que tu preocupación por serlo (y parecerlo) sea máxima y no es anormal que llegue un minuto en que quieras bajarte del mundo por un rato para respirar y organizar tu vida.
Es por eso que nace este post, para contarte qué es lo que tienes que organizar para poder seguir siendo la más GLAM y tratar de ordenar un poco lo que tienes que hacer.

El asunto es sencillo, no es novedad que la vida de las personas se divide en vida privada y vida pública, en vida personal y vida en sociedad, en vida en la casa y en la oficina. Claro está que es una sola vida, tú me entiendes que a lo que me refiero es a las distintas facetas que existen en ella. De ahí que sea importante priorizar qué elementos de cada una de tus facetas quieres resaltar y a cuáles vas a dedicarle más tiempo.

Como te conozco y sé que no has identificado ni las facetas, ni la importancia que quieres darle a cada una, es que armé una Ficha Maestra de Organización Chic para que te descargues y puedas ver ahora, en este momento, qué organizar en tu vida chic.
¿La quieres?

¡Estupendo! ¡Te la envío!

Qu%c3%a9_organizar_especial_chic

Sólo coloca tus datos y ya te estará llegando al correo la Ficha Maestra 🙂

También ODIO el Spam, no te preocupes, no te enviaré nada basura. Promesa #Rosa Powered by ConvertKit