Mini Curso Gratis

Relaciones Públicas Personales ¿Existen? Claro amiga! Es decir, comúnmente se habla de ellas haciendo alusión a grandes empresas, grandes conglomerados o comercios en general, sean masivos o estén emprendiendo, pero siempre mirado desde el lado de empresarial. ¿Que si es replicable en las Relaciones Personales? Para mí ¡sí! Y es lo que te voy a hablar hoy.

Me imagino que ya has oído hablar sobre eso de la primera impresión, tu misma lo has vivido al conocer a alguien y decir: “me cae mal de presencia” –Si nunca te ha caído alguien mal de presencia, te haré un altar- pero si eres como el común de las mortales y no te ha gustado alguien sin siquiera cruzar palabra, podemos comenzar a entendernos.

¿Qué es lo tiene esa persona que me cae tan mal? No la conoces, no has conversado con ella, no tienes idea de sus gustos. Pues amiga, lo que te cae mal es: o cómo la escuchas hablar, o cómo se viste, o cómo utiliza un accesorio, o que se ría como si no hubiera un mañana, etc.

¿Sabes? Eso es COMUNICAR, la persona que te calló mal de presencia no ha hecho nada –según ella- para que a ti te provoque tal sensación, el hecho es que no puedes evitarlo. ¿No? ¿En serio?

Gran fortuna la tuya, porque al estar leyendo esto sabrás el truco. Evidentemente, puedes estarle tu causando esta sensación a la gente que está a tu alrededor y te aseguro que no te gustaría estar del lado de la chica que te calló mal “de presencia” pues sabes el rechazo que eso significa.

De ahí la importancia de cuidar y resguardar nuestra imagen y todos los factores que puedan influir en ella. ¿Y no es eso lo que hacen las Relaciones Públicas en las empresas? CLARO! Precisamente eso y ahora ya sabes que es importantísimo cuidar las Relaciones Públicas Personales!!

Ok, pero y cómo se hace eso, te preguntarás.  Y yo te responderé: ¿Quieres comenzar hoy con una estrategia de imagen que te permita llevar TUS PROPIAS RR.PP?

Si tu respuesta es sí ¡te felicito! Nadie más que una misma va a preocuparse mejor de cuál es la imagen que quiere mostrarle al mundo. Y por ser una mujer decidida a enfrentar tus miedos es que voy a regalarte un Mini Curso que cambiará tu forma de proyectarte ante la gente y a tener claridad de lo que piensas sobre ti misma.

Es totalmente GRATIS! En 7 días vas a comenzar a trabajar en tus Relaciones Públicas Personales, es decir, cómo hacer para que la sociedad te perciba de la manera que tú quieres. Además, por ser una chica rosa como yo, a la que le encanta la organización, te daré un bonus extra con planificadores imprimibles diarios, semanales, mensuales y trimestrales! FANTASTICO!!!

¿Que qué te pido a cambio? NADA, sólo que realmente quieras sumergirte en conocer lo mejor que tienes, tu arma mejor guardada: La Comunicación.

Accede AHORA al Mini Curso Aquí!

Mini Curso Gratis Relaciones Públicas Personales

Logotipo_vertical____

¡Apúntate para acceder al Mini Curso + Planificadores que te harán más liviana la organización!

También ODIO el Spam, no te preocupes, no te enviaré nada basura. Promesa #Rosa Powered by ConvertKit