Sobre mi

¡Bienvenida!-cv 

Soy Carolina Viveros ¿En serio? No sé por qué creo que ya lo habías notado! Soy Periodista, Licenciada en Comunicación Social, hija, compañera de vida y madre de dos peludos que alegran mis días: Santiago y Zui.

La experiencia me ha llevado a especializarme en asesorías de comunicación, pero es también porque yo lo he decidido así. Soy amante de la escritura, las letras, las relaciones públicas, el rosa y la femineidad.

Nací un verano de 1988 en Concepción, Chile y llevo en este mundo hermosos 28 años. Poco para algunos, muchos para otros, los necesarios para mí 🙂

CarolinaViveros.com nace de la necesidad de un espacio para poder expresarme y enseñar –humildemente- lo que sé sobre comunicación y porque me fascina la idea de rodearme de mujeres como yo con un estilo de vida poco convencional si quieren ponerle algún nombre. Sí, me refiero a ese gusto tan intrínseco por las cosas rosa y femeninas que compartimos tu y yo.

A raíz de lo anterior, estoy segura que más de alguna vez te has sentido reprimida por tratar de mostrarte como una persona adulta. Más de alguna vez te has sentido discriminada o han puesto en duda tu desempeño.  A ti amiga te digo:

Basta de tabúes! Somos Profesionales y Glam, nada nunca en la vida podrá cambiar nuestra actitud y seguiremos amando las libretas en todos sus tamaños, los lápices con formas tiernas y tintas que escriben delicioso, las agendas monas! mientras más monas MEJOR! Y así podría seguir hasta la infinidad…

Mi principal objetivo -además de acompañarte en los sueños rosa- es ayudarte a demostrar lo buena que eres en lo que haces, a que aprendas a comunicarte de forma eficaz y eficiente, a que seas tu propia Relacionadora Pública  y a que puedas expresarte de forma adecuada, sin perder tu identidad.

Aquí podremos hablar de forma amena sobre comunicación. Cercana a tu realidad como mujer hablándonos de amiga a amiga. Plantearé experiencias reales y cotidianas en las que te enfrentas a problemas comunicativos y te enseñaré como manejarlos.

Ya sabes amiga, tu arma mejor guardada: La Comunicación.

Para comenzar la travesía, preparé especialmente para ti un Mini Curso GRATIS sobre Relaciones Públicas Personales, así es que apúntate cuanto antes y comencemos el viaje infinito!

 

 

Para finalzar te invito a que me sigas en mis redes y así poder estar al tanto de todo lo que sucede! 

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
 

Un abrazo MegaRosa!